jueves, 12 de junio de 2014

Valía Business Consulting, mejor consultora empresarial del año para Ecofin

El pasado lunes se celebró en el Hotel Palace de Madrid la entrega de los premios anuales del Foro ECOFIN. El ‘Financiero del Año’, los ‘Titanes de las Finanzas’ y los reconocimientos ‘Imagen de España’, fueron recogidos en presencia de Íñigo Fernández de Mesa, secretario general del Tesoro y Política Financiera, y un centenar de presidentes y altos directivos de empresas y entidades financieras. José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, acudió a recoger su premio como ‘Financiero del Año’ 2014, el cual quiso compartir con el equipo de Bankia, “porque tuvo la capacidad de levantarse y con ambición e ilusión dar la vuelta a la situación de la compañía”.
 Las marcas de MAPFRE, D.O. Rioja y la Selección Española de Fútbol fueron consideradas por el Jurado de ECOFIN como ‘Imagen de España’. Rafael Casas, presidente de MAPFRE en América, recogió el premio en nombre de la aseguradora, mientras que Luis Alberto Lecea, presidente de la D.O. CA. Rioja, y José Luis Lapuente, director general del consejo regulador de la D.O. Ca., lo hicieron por la D.O. Rioja.

Los seguidores y suscriptores de ECOFIN escogieron a las empresas ‘Titanes de las Finanzas’ 2014. En la categoría de empresas fueron Valía Business Consulting, Mutua Madrileña, Presence Technology y Nevir los premiados. En cuanto a Productos y Servicios, los ganadores fueron Logalty, Expense Reduction Analysts, Altitude uCI y Cetelem 4 Clicks. Por último, las instituciones ‘Titanes de las Finanzas’ 2014 fueron: la Unidad de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía y el Plan de Acción SEPA, promovido por SAGE y con la colaboración de CEPYME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario